Welcome

No le permitas a tu mente pensar demaciado sin tomar tu las riendas del propio pensamiento..

Amor entre nosotros

Si al menos pudiéramos decir a nuestros semejantes TE AMO en lugar de TE ODIO.. Si al menos cambiáramos las palabras egoístas y orgullosas por palabras amables y llenas de amor... Quizás nuestro mundo seria otro. Hoy hubo muchas señales que me hicieron pensar que debería de referirme a este tema, quizás porque al menos yo debo ser consciente de lo duras, difíciles, crueles y sin sentido que son las guerras y que si al menos permitiéramos a nuestro ser hablar mas y no lo acalláramos con nuestro orgullo y ego, las cosas serian muy diferentes en nuestro mundo, al menos habría mas piedad, mas humanismo, mas amor entre los hombres....


posted under , |

2 comments:

Unknown said...

amiga como yo siempre digo, el odio solo envenena a quien lo siente, es mejor perdonar y dar amor, yo lo digo por que yo perdone a alguien que me lastimo y eso me hizo crecer.

Angie garcia said...

Es mucho mejor amiguito, si no lo hacemos por los demás al menos comencemos por hacerlo por nosotros mismos, porque el odio envenena a quien lo siente mas que a quien lo recibe...

Post a Comment

Cualquier persona puede aportar o comentar en este blog, siempre y cuando sea con respeto, amor y consideración hacia los demás. Gracias por tu participación...

Newer Post Older Post Home
=)

About Me

Lo que sea que estes buscando en la vida, esta ahi para ti, solo es cuestion de mirar con los ojos del interior... Dejate guiar dejando atras el ego y solo se

Solo Se en facebook

Popular Posts


Recent Comments