Welcome

No le permitas a tu mente pensar demaciado sin tomar tu las riendas del propio pensamiento..

Y todo comenzó así..


Desde muy pequeña siempre fui muy curiosa en muchos sentidos, primero porque nunca me conformaba con lo que aprendía ya sea de la escuela, iglesia o en casa. Siempre quería saber mas y mas... Y como leí por ahí, divagando siempre sobre el origen de todo planteándome preguntas y buscando respuestas. Mi mente era un torbellino de confusion mezclada con preguntas a menudo sin respuestas satisfactorias. Mi imaginación no tenia limites y siempre me preguntaba el porque de todo, pero cuando llegaba a preguntar si es que me atrevía a hacerlo a alguien pues por aquel entonces era muy tímida, casi siempre me quedaba con mas dudas de las que tenia inicialmente porque obviamente todos tenían su punto de vista desprovisto de información fidedigna pero que daban por hecho de que así era como eran las cosas y así debían ser.. Así que comencé a leer desde muy pequeña.. Y así con esa curiosidad fue que me hice una lectora asidua, me fascinaba la lectura porque ademas me proporcionaba las respuestas que yo estaba buscando acerca de todo, de el porque de todo cuanto me rodeaba, el porque los problemas de la sociedad, la religión, el mundo, la naturaleza, la mente, el universo, Dios...
Se que Dios me puso aquí en este mundo por alguna razón como a todos y me doto de un don que eso precisamente es lo que me hace diferente del resto... Aun me falta un buen camino por recorrer, porque como bien dice el dicho nunca se termina de aprender, sin embargo nunca me cansare de hacerlo.. Quiero aprender mas y mas todos los días.. Me prometí a mi misma ya no perder en tiempo en banalidades que por capricho me desviaron de mi misión en la vida..
Todos tenemos una misión, todos somos especiales en alguna manera y únicos del resto.. Todos tenemos preguntas sin respuesta aun... Ven conmigo a descubrirlas juntos, así, en algún momento encontraremos nuestra misión, nuestra pasión, a lo que venimos a este mundo, eso que nos llena totalmente... No te conformes nunca y sigue adelante, te animo a que lo hagamos juntos.. Después de que recorras conmigo esta blog, se que nunca volverás a pensar de la misma manera que antes de llegar aquí.

posted under |

1 comments:

Unknown said...

Eres tan talentosa, me encantan tus escritos, eres una filosofa, te admiro mucho y disfruto mucho tus letras, exito.

Post a Comment

Cualquier persona puede aportar o comentar en este blog, siempre y cuando sea con respeto, amor y consideración hacia los demás. Gracias por tu participación...

Newer Post Older Post Home
=)

About Me

Lo que sea que estes buscando en la vida, esta ahi para ti, solo es cuestion de mirar con los ojos del interior... Dejate guiar dejando atras el ego y solo se

Solo Se en facebook

Popular Posts


Recent Comments